RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD EN MÁLAGA

Nadie le quiere como tú, nadie le cuida como nosotros

Reproducir vídeo

Habitaciones equipadas y confortables

Habitaciones individuales y de matrimonio dotadas con baño geriátrico, amplias terrazas con vistas al mar o la montaña, televisión, acceso a internet con red Wifi, …

Una alimentación saludable adaptada a sus necesidades

Cocina con dieta personalizada y menús caseros diarios, porque la nutrición en la tercera edad contiene características especiales y debe seguir un patrón que ayude a mejorar la calidad de vida.

Calidad asistencial a la carta

Servicio de enfermería diario, juegos, talleres, lavandería, biblioteca, podología, atención religiosa, …

Más de 50 años atendiendo a los mayores

Desde 1975, tanto las Hermanas como el resto del personal de la Residencia Monsalve, nos esforzamos para dar un trato personal, cercano y afectuoso a nuestro residentes y sus familiares, para que se sientan como en casa.

Velamos por ellos, situándolos como principales protagonistas de la vida de la Residencia y promoviendo una verdadera vida familiar.La Residencia de la tercera edad Monsalve, pone a disposición de sus residentes una completa asistencia socio-sanitaria para que se sientan como en casa mientras reciben los cuidados que ahora necesitan de la mano de un completo equipo de profesionales.

Entorno privilegiado

La Residencia Monsalve ofrece a sus residentes un hogar lleno de luz, con amplias terrazas pensadas para disfrutar del aire de Andalucía y salones luminosos y acogedores con una exquisita decoración.

En un enclave privilegiado, esta preciosa hacienda malagueña aporta a los residentes una tranquilidad encomiable a la vez que cercanía a Málaga capital.Disponemos de todos los medios para que los mayores disfruten de las máximas comodidades en su día a día.

Cómo llegar

Ven a conocernos

La mejor manera de tomar una decisión es venir y conocernos. Estamos a vuestra disposición para responder a todas vuestras dudas y mostraros las instalaciones.

Pide una cita previa y acierta en tu decisión.

Últimos posts en nuestro blog

La creatividad está servida: Cada semana, Mª Victoria, profesora de manualidades, estimula

¡Es un regalo de Dios soplar velas a los 100 años!

Un año más SS.MM. de Oriente llegan a Monsalve arrancando sonrisas y

Cuidamos, escuchamos y atendemos con la máxima calidad