Alimentación

Una alimentación saludable adaptada a sus necesidades

Una alimentación saludable es esencial para disfrutar de una buena salud en cualquier etapa de la vida. Pero cuando hablamos de personas mayores, llevar una dieta sana más que una recomendación, es una obligación.
En Residencia Monsalve tenemos muy en cuenta esta recomendación, por ello, cuidamos de manera extrema los alimentos de nuestros mayores, así como el control de su hidratación.

Imagina que le cogen de la mano, le sonríen, le sientan a su mesa, y le proponen un diálogo con cuchillo y tenedor. Está en el comedor de la Residencia Monsalve, donde le servirán un menú delicioso y nutritivo cada día.

Siempre productos frescos de temporada

Nuestros menús caseros y dietas personalizadas, están siempre pensados según estas recomendaciones, utilizando además siempre productos frescos de temporada, así como nuestros alimentos propios de la huerta (aguacates, naranjas, mandarinas, granadas, limones, olivas…).

Imagina que le cogen de la mano, le sonríen, le sientan a su mesa, y le proponen un diálogo con cuchillo y tenedor. Está en el comedor de la Residencia Monsalve, donde le servirán un menú delicioso y nutritivo cada día

Cuidamos, escuchamos y atendemos con la máxima calidad