Calidad asistencial

Calidad asistencial a la carta

Residencia Monsalve dispone de un amplio abanico de servicios para nuestros residentes, siempre enfocados a ofrecer la máxima calidad asistencial. Disponemos también de servicio de recuperación post operatorio. Con el paso del tiempo vamos ampliando la gama de servicios y cada vez somos más completos.

Servicio de enfermería diario

Cada día se valoran, planifican e implementan todos los cuidados de enfermería para el cuidado de nuestros mayores.  Trabajando siempre para ofrecer la mejor atención y con una atención profesional personalizada.

Talleres de rehabilitación cognitiva y envejecimiento activo

Desarrollamos Talleres de psicología, Terapia ocupacional, Fisioterapia y Manualidades semanales, para la estimulación cognitiva, emociones positivas y fortalezas. De este modo estimulamos las relaciones sociales y el desarrollo emocional del mayor.

Servicios personales

Disponemos de servicios mensuales de podología, semanales de peluquería, así como servicio diario de lavandería y arreglo de ropa.

Servicios religiosos

La Residencia Monsalve dispone de Capilla-Velatorio propios, atención religiosa y misa diaria. Preparamos y participamos de todas las celebraciones cristianas.

Cuidamos, escuchamos y atendemos con la máxima calidad